La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Buscaremos habilitar varios puntos de vacunación antiCovid para hacerla más eficiente: CBG (video)
Destacadas • Publicado el 2021-03-04

Buscaremos habilitar varios puntos de vacunación antiCovid para hacerla más eficiente: CBG (video)

El municipio de Piedras Negras buscará habilitar para la próxima semana varios puntos de vacunación, para hacer más eficiente la aplicación de la vacuna anti Covid que a más tardar el miércoles de la próxima semana, se aplicará en esta frontera a los adultos mayores, declaró el alcalde Claudio Bres Garza.

width=500

Tuve una reunión con el Delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, y hoy mismo y este viernes, nos pondremos de acuerdo la Dirección de Bienestar Social Municipal y el DIF Municipal con los Servidores de la Nación, para ver cuántos lugares se puede implementar para hacer mucho más eficiente la aplicación de la vacuna, manifestó el edil.

width=500

Abundó que, su prioridad a nivel municipal es hacer lo más cómodo y rápido el sistema de vacunación, que existan lugares apropiados, con sillas y todo tipo de confort, especialmente para personas de 60 años y más, y de ser muy ágiles en la vacunación.

El alcalde dijo que si se habla de un programa de vacunación de 17 mil dosis para Piedras Negras, serían aproximadamente 2 mil vacunas diarias las que se apliquen.

Entonces es muy importante que tengamos una coordinación muy eficiente, trabajaremos sobre ello jueves, viernes y sábado, y aprovecharemos a ustedes los medios de comunicación y las redes para una vez que nos confirmen el lunes que llegó la vacuna a Monterrey y de ahí se distribuya a Coahuila, con la certeza de eso, poder empezar a promocionar que a partir de equis día, se dijo tentativamente que el miércoles, empezará la vacunación y cómo empezará, señaló.

Bres Garza dijo desconocer si será por abecedario o de acuerdo al registro de las personas mayores de 60 años, como se lleve a cabo la vacunación, por lo que indicó que, una vez que se decida, se anunciará a través de los medios de comunicación.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.