La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Deja Javier Guerrero la Secretaría General del IMSS, será director normativo de Vinculación y Evaluación de Delegaciones
Destacadas • Publicado el 2021-02-25

Deja Javier Guerrero la Secretaría General del IMSS, será director normativo de Vinculación y Evaluación de Delegaciones

Por acuerdo con el Director General y por votación unánime del Consejo Técnico del IMSS, Javier Guerrero dejó la Secretaría General para convertirse en director normativo de Vinculación y Evaluación de Delegaciones, un área de mayor trascendencia del instituto.

En este cargo, Guerrero García será responsable de atender y fortalecer las 35 delegaciones del país.

El nuevo director recibió un gran reconocimiento por su labor al frente del Consejo Técnico, en el cual permanecerá hasta el día último de este mes.

A través de redes sociales, Javier Guerrero confirmó que deja su responsabilidad como Secretario General del IMSS.

Un esfuerzo que me dejo muchos aprendizajes y alegrías desde donde pudimos reorganizar el trabajo de los consejos consultivos y transformar las relaciones con los sectores que conforman el instituto más grande de seguridad social de Latinoamérica. Agradezco a todos con los que coincidí en esta encomienda.

Agregó que no deja la misión de fortalecer al IMSS, que es el corazón del estado mexicano.

Con la confianza del director general, Zoé Robledo, del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la autorización del Consejo Técnico, tomo las riendas de la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones.

Aseguró que enfrenta el nuevo reto con humildad, en el entendido de que el área es compleja, intensa y fundamental no solo para la transformación del IMSS sino para sobrellevar la crisis de salud en la que nos encontramos.

Estoy en la espera de trabajar de la mano con nuestros representantes regionales y con el Congreso en el beneficio de la nuestra derechohabiencia y del pueblo mexicano. Sigo aquí, a sus órdenes, finaliza el mensaje de Guerrero.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.