La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Por seguridad, familia baja de avión donde viajaba AMLO. (video)
Destacadas • Publicado el 2020-01-31

Por seguridad, familia baja de avión donde viajaba AMLO. (video)

Una familia abandonó este viernes su vuelo al enterarse que en el mismo avión viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con un video grabado por otro de los pasajeros, un hombre, una mujer y sus dos hijos bajaron de la aeronave por motivos de seguridad.

Al ser cuestionado por el motivo que abandonaba el vuelo, el padre dijo que para su familia no era seguro viajar con el mandatario.

 “Porque es inseguro, eso es lo que digo (…) Para mi familia sí”, respondió el padre de familia antes los cuestionamientos de la persona que lo grababa.

width=600

En otra grabación, se puede observar cómo las cuatro personas bajan del avión del vuelo 507 de Aeroméxico.

Hasta el momento, no se han pronunciado la empresa o las autoridades al respecto de este incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esta mañana, López Obrador estuvo presente hasta las 8:00 horas en la conferencia matutina en Palacio Nacional, pues dijo que tenía que tomar un vuelo y no podía perderlo.

De acuerdo con la agenda oficial del presidente, AMLO presidirá a las 12:30 horas la Construcción del Gaseoducto Cuxtal Fase 1 en Reforma, Chiapas.

Más tarde se trasladará a Centla, Tabasco, para encabezar la Ceremonia de Abanderamiento de las Dragas Montebello ADR-18 y Morelos ADR-19.

Esta no es la primera ocasión que alguien se inconforma de viajar en el mismo avión que AMLO, pues incluso las azafatas han narrado lo complicado que resultan estos vuelos.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”, narró la azafata Alejandra Martínez a la agencia AFP en febrero de 2019.

Desde que asumió la Presidencia de la República, AMLO ha cumplido su promesa de no utilizar el avión presidencial comprado por Felipe Calderón y utilizado por Enrique Peña Nieto.

Actualmente, el avión presidencial se encuentra en Estados Unidos, pero regresará a México para ser vendido, rentado o rifado.

De hecho, durante la semana, el presidente presentó el boleto de la Lotería Nacional para llevar a cabo la rifa, así como parte del plan para realizar el sorteo.

Con información de El Financiero




Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.